Desde aquí os quiero transmitir las infinitas oportunidades que podemos crear para sentirnos mejor, buscando las terapias que desde sus inicios el hombre ha utilizado en pro de su salud, debemos escuchar y observar las señales de nuestro cuerpo, y dejar fluir el instinto autocurativo.

REIKI

Energía (Rei) Universal (ki) terapia oriental que canaliza la energía universal a través de las manos del terapeuta. Es una técnica que fue descubierta por el Dr. Usui catedrático y monje japonés a finales del siglo pasado.

Se realiza desde la cabeza a los pies, colocándola las manos en puntos específicos, para ayudar a reequilibrar el flujo energético. Al canalizar la energía universal no hay un traspaso de tu energía hacia la otra persona ni de la otra persona hacia ti. La energía no es guiada intencionalmente,ella se dirige a los órganos o chakras que hagan falta; con lo cual no hay una sobrecarga energética.

Es una terapia alternativa, usada como antiestress, es indolora, que te ofrece la posibilidad de darte cuenta que tienes la capacidad de curarte a ti mismo sin dolor, y recuerda que la energía no se destruye sólo se transforma.