Desde aquí os quiero transmitir las infinitas oportunidades que podemos crear para sentirnos mejor, buscando las terapias que desde sus inicios el hombre ha utilizado en pro de su salud, debemos escuchar y observar las señales de nuestro cuerpo, y dejar fluir el instinto autocurativo.

MASAJE ANTICELULITICO

La celulitis es un problema que nos afecta a muchas mujeres, y para poder combatirla es necesario crear un plan que incluya: alimentación baja en grasa, ejercicio y tratamientos manuales que favorezcan la eliminación de los acúmulos grasos. Lo ideal es la combinación de las tres , ya que lo que comemos es lo que se refleja en nuestra piel, y de acuerdo a la actividad física realizada quemaremos o no los excesos.

Por medio del masaje se crea un calentamiento de la piel que favorece la circulación sanguínea,el drenaje del líquido retenido y la disolución de los nódulos grasos, que es la responsable de la piel de naranja. Siempre utilizando productos que sean especiales para tratar este tipo de piel y ayude a potenciar los resultados deseados.