Desde aquí os quiero transmitir las infinitas oportunidades que podemos crear para sentirnos mejor, buscando las terapias que desde sus inicios el hombre ha utilizado en pro de su salud, debemos escuchar y observar las señales de nuestro cuerpo, y dejar fluir el instinto autocurativo.

TÉCNICA METAMÓRFICA

Es de conocimiento general la relación de la madre y su bebe durante los 9 meses de embarazo, igualmente en este tiempo es donde se crean y desarrollan las estructuras físicas, emocionales y de comportamiento del bebe. La influencia de las emociones maternas ya sean de paz y bienestar o de angustia y temor van a dejar una señal en el desarrollo del bebe y por consiguiente va a modificar la manera en que ese niño evolucione y reaccione ante las circunstancias de su propia vida. Todo lo que sucede en el entorno durante la gestación, el niño lo percibe y lo deja registrado en su propio código.


Fue Robet St. John, quien descubrió la relación entre este código de información y el estímulo proporcionado en el borde de la columna, donde se representan los puntos de preconcepción, concepción, animación, prenacimiento y nacimiento. A través de la técnica se desbloquean las emociones y se provoca una respuesta de autoacuración, produciendo cambios en nuestro modo de ser y actuar.


Es una técnica que se aplica en pies, manos y cabeza, cuya finalidad es generar bienestar, equilibrio y como su nombre lo indica la transformación de lo que somos a lo que podemos ser. Esta indicado para las mujeres embarazadas para crear un nexo entre ellas y su bebe, igualmente para problemas de ansiedad, fobias, depresión, estrés, niños con síndrome de down, retrasos o parálisis cerebral inclusive en las enfermedades es su fase terminal.